Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

La escritora feminista Laura Freixas llega a Durango para participar en tres presentaciones de su obra

Laura Freixas (Barcelona, 1958) es una reconocida escritora, articulista, crítica literaria y activista feminista, autora de novelas, ensayos, antologías, biografías. Desde hoy hasta el viernes participará en tres presentaciones en Durango que tendrán lugar en la librería Urrike, la biblioteca Bizenta Mogel y Andragunea.

Freixas es cofundadora y fue presidenta durante ocho años de la la asociación Clásica y Modernas para la igualdad de mujeres y hombre en la cultura. La escritora también ha desarrollado una intensa labor como investigadora y promotora, ha sido profesora invitada en varias Universidades de Estados Unidos y ha impartido conferencias en la Biblioteca Nacional, la Fundación March, La Térmica, Caixaforum y otras instituciones.

La primera parada de Freixas será hoy, a las 18.00 horas, en la librería Urrike. Presentará allí su último libro, ‘A todos nos falta algo’. En esta cuarta entrega de sus diarios, la autora realiza un viaje introspectivo “íntimo y evocador” en el que expone las complejidades de ser esposa, madre y artista.

Mañana, a partir de las 18.30 horas, será la protagonista del club de la lectura de la biblioteca Bizenta Mogel. Con Mónica Quijano como dinamizadora, hablarán de su libro ‘Cuentos a los cuarenta’.

El viernes será su última cita en Durango. En este caso, participará en un desayuno literario en Andragunea (Lariz Torre) a partir de las 10.00 horas.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados