Friso
Friso
Friso
Friso

El Centro Nafarroa comienza a prestar servicio de atención diurna

Centro-Nafarroa-AmorebietaEl área de Acción Social de Amorebieta ha puesto en marcha un servicio de atención diurna para mayores de 60 años. Se ofrecerá en el Centro Nafarroa en días hábiles de lunes a viernes, excepto el mes de agosto, de 10.30 a 17.00 horas.

El objetivo de esta iniciativa es favorecer el bienestar y los cuidados de las personas mayores del municipio. El servicio se desarrollará con una intensidad de 3 horas y media, mínimo, y 6 horas máximo continuadas.

Prestaciones

Las personas usuarias recibirán asistencia y cuidados para mejorar su bienestar. Para ello, realizarán actividades educativas y psicosociales que favorecerán el envejecimiento activo y saludable.

El servicio también dispondrá de transporte adaptado para aquellas personas que lo soliciten y que su residencia habitual se encuentre como mínimo a 400 metros del Centro Nafarroa.

Además, se ofrecerá servicio de almuerzo, que será servido en el restaurante del centro, a quienes lo soliciten con un mínimo de 4 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 2,60 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Blog de educación

    Todos los centros, bien educativos, formativos o como este para favorecer el bienestar de un perfil de la población son una gran noticia. Debemos intentar ayudarnos entre todos y fomentar un ambiente de ayuda entre los ciudadanos. Esto solo se consigue con una buena educación.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados