Una vez más la sociedad duranguesa ha vuelto a confiar en EAJ-PNV y en particular en nuestro candidato Iñigo Urkullu, durangues de adopción, quien agradece al igual que EAJ-PNV la confianza depositada en su persona y en EAJ-PNV, en estas elecciones al Parlamento Vasco.
Nos sentimos satisfechos y orgullosos con los resultados obtenidos por nuestro partido, aumentándose el número de votantes que nos han dado su apoyo no sólo en Euskadi, sino también en nuestra villa. Seguimos siendo la primera fuerza en Durango, aumentándose la diferencia con el resto de partidos que confluyen en la villa.
Nuestro esfuerzo y trabajo ha sido recompensado, con vuestro apoyo y confianza y nos toca a nosotros poner todo de nuestra parte para no defraudaros y llevar adelante los compromisos adquiridos por el Partido Nacionalista Vasco durante la campaña electoral. El principal compromiso destacado por nuestro candidato será el de garantizar la convivencia social y política con un mayor autogobierno.
La confianza depositada por los durangueses/as nos ha dado fuerza para seguir luchando y trabajando por nuestro pueblo y los/las que en ella viven. Esperamos no defraudaros e intentaremos cumplir con todos los compromisos adquiridos.
Trabajaremos con el mismo respeto, dedicación, detalle y entrega, características destacadas de nuestro candidato Iñigo Urkullu, que hasta ahora.
Como bien dice nuestro candidato prometemos humildad, realidad, verdad y trabajo.
Mila esker DURANGO Sin vosotros/as esto no hubiese sido posible.
http://www.durangon.com/durango-aprueba-ibi-pleno-lleno-tension-reproches/
http://www.durangon.com/sapuetxe-detener-derribo/
Sin comentarios. Yo no les voté.
La mayoría de la sociedad duranguesa (que votó) querréis decir. Al PP también le votó la mayoría de la sociedad española (que votó).
Si hubiesen enviado la carta del Catastro antes de las elecciones seguramente que nadie hubiese confiado en los chorizos del Ayuntamiento, panda de sinvergüenzas, que no solo suben año a año los impuestos sino que ahora nos triplican el IBI