Friso
Friso
Friso
Friso

Arde un coche en el parking de Eroski en el tercer incendio en la comarca en las últimas 18 horas

incendio-Baqué-feb17
Imagen del incendio en Cafés Baqué (foto: @BomberosIurreta)

Bomberos del parque de Iurreta han debido desplazarse este mediodía al híper que Eroski tiene en el barrio Murueta de Abadiño para sofocar un incendio que se suma a los otros dos registrados en las últimas 18 horas. En el de hoy, y por causas que se desconocen, un coche estacionado en el parking ha comenzado a arder.

Anoche, se produjeron dos incendios casi simultáneos, pasadas las 21.00 horas, en la empresa Cafés Baqué y una fundición de Muntsaratz. No hubo que lamentar daños personales.

El primer fuego se desató en las instalaciones de la firma cafetera ubicada en el barrio de Santa Apolonia de Iurreta hacia las 21.15 horas. Las llamas comenzaron en el exterior de un almacén en el que se encontraban restos de café apilados junto a sacos de serrín. Los bomberos extinguieron el incendio hacia las 00.45 horas de hoy.

El segundo suceso comenzó a las 21.30 horas en una fundición de Muntsaratz, en Abadiño. El fuego se inició en una cuchara de colada automática, pero pudo ser controlado por los propios trabajadores de la empresa mediante arena. Los bomberos acudieron a la ubicación para revisar el incidente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados