Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Cáritas Tabira pide ayuda para las víctimas del seísmo de Haití

Cáritas Tabira se ha sumado a la red internacional de organizaciones que apoya a Haití tras el devastador terremoto que asoló la isla caribeña el martes por la noche. La Cruz Roja calcula que han podido morir entre 30.000 y 50.000 personas, y que tres millones más -un tercio de la población- están heridas o se han quedado sin casa.

La búsqueda de supervivientes en uno de los países más pobres del planeta prosigue y, mientras tanto, grupos de haitianos se han lanzado a la calle para protestar por la exasperante lentitud de la ayuda de emergencia para los damnificados. Cáritas Tabira pide la colaboración de todos los vecinos de Durangaldea que puedan hacer alguna aportación económica a través de los siguientes números de cuenta:

-Caja Laboral: 3035-0134-45-1341043873
-BBK: 2095-0119-91-3830633699
-BBVA: 0182-1301-61-0201518633
-LA CAIXA: 2100-0732-21-0200220296

(Se debe indicar en el ingreso la palabra ???Haití???)

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

0 Comentarios

  1. Zornotzarra

    Atzoko dantzaldia primerakoa izan zen.
    Gogoratu hurrengoa maiaitzaren 22an izango dela.

    Deja una Respuesta
  2. maite

    A ver si entre todos colaboramos un poco, que esa gente lo está pasando fatal

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados