Friso
Friso
Friso
Friso

Encuentro de Podemos Durangaldea con la cantautora Julia León

david-hernandez-julia-leon-podemos
David Hernández y Julia León.

Podemos Durangaldea ha organizado en su sede de Durango (Goienkale, 13) un encuentro abierto con la cantautora Julia León, el próximo 24 de marzo a las 19.00 horas. El acto contará con la presencia de David Hernández, candidato de Elkarrekin Podemos-IU-Alianza Verde a la alcaldía de la localidad.

La presencia de León busca reivindicar la figura de aquellas personas que lucharon por la democracia y protestaron contra la dictadura a través de la canción, durante la década de los 60. Al finalizar, las personas asistentes estarán invitadas a un pintxo-pote.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 votos, media: 4,75 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Toby Canto

    Y no viene su exjefa Rosa Diez
    de UPyD ??

    Deja una Respuesta
  2. Rokelio

    El crack este que iba con UpYD que pinta en Durango?

    Deja una Respuesta
    1. Larraitz

      Cuando hace 4 años le pedisteis que saliese en un video pidiendo el voto por el cambio en Durango, movilizando el voto a favor de EH Bildu y Herriaren Eskubidea, no armabais tanta bulla. Estoy muy decepcionada con la gente de Herriaren Eskubidea que no dejais de soltar mierda sobre el por todo Durango. He sido muy vuestra pero después de lo que estoy viendo no porque me da mucha rabia el juego sucio que le haceis. Cuanto mas le criticáis mas ganas me dan de votarle.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados