Friso
Friso
Friso
Friso

Bizidun analiza hoy el reto que supone la violencia de género para la sociedad con una charla

 

Bizidun organiza para hoy una charla sobre violencia de género

‘Violencia de género, un reto para toda la sociedad’ será el título de la charla con la que la asociación Bizidun inaugura hoy su programa de actividades para abril.

La conferencia será impartida por Mertxe Arratibel, integrante de la plataforma Andereak. Será a las 18.15 horas en el salón de actos del centro municipal de personas mayores de Durango, situado en la calle Astarloa.

Tras esta actividad, Bizidun celebrará el día 12 su asamblea general. Dos días después, Satur Peña hablará sobre Velázquez, ‘Las Meninas’ y sus personajes en el Museo de Arte e Historia.

Las charlas de abril concluirán con otra sobre el ictus, sus síntomas y formas de actuar, impartida por el médico Koldobica Nistal el día 19, y otra sobre arte, el 28. Esta última en concreto, a cargo de Alicia García Santos, se plantea como un paseo por las obras maestras del Museo de Bellas Artes de Bilbao.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados