Friso
Friso
Friso
Friso

Berriz emite otros 2.000 bonos de compra en apoyo al comercio local

La compra de bonos se podrá realizar del 11 de diciembre hasta el 6 de enero.

La Asociación de Comerciantes de Berriz (BME) y el Ayuntamiento de Berriz puso en marcha ayer, 11 de diciembre, la segunda campaña de bonos comercio ‘Bizi Berriz’. En esta ocasión se pondrán a la venta 2.000 bonos por un valor total de 30.000 euros, que incluye una aportación municipal de 10.000 euros.

Los bonos tienen un coste de 10 euros para la persona consumidora, a los que se suman 5 euros por parte del Ayuntamiento, lo que permitirá al gastar 15 euros. Esta segunda edición de la iniciativa está abierta a todos los comercios en un intento de aportar “un soplo de aire fresco para los establecimientos locales —de servicios y hosteleros— que son la base de nuestra economía y, también, para la ciudadanía berriztarra”, explican sus promotores.

Los comercios se han dividido en 4 sectores y cada sector tendrá un número limitado de bonos:

  • Hostelería y Restaurantes: 600 bonos (bares, cafeterías, restaurantes…)
  • Estética y Salud: 500 bonos (Peluquerías, centros de estética, fisioterapia, optometría, clínicas dentales…)
  • Complementos y Servicios 500 bonos (Ropa, flores, fotografía, ferretería, asesorías, lotería…)
  • Alimentación: 400 bonos (Tiendas de alimentación, panaderías, dulces, pastelería…)

Cada persona podrá adquirir un máximo de 2 bonos por sector y gastarlos de forma conjunta o separada. Los bonos solo podrán canjearse en el establecimiento elegido por igual o superior importe. Si el importe de compra es inferior al importe del bono, no se devolverá el dinero.

Válidos hasta el 31 de enero

Se podrán adquirir hasta el 6 de enero de 2021 y la fecha límite de canje de los bonos en los establecimientos será hasta el 31 de enero. Los medios para su compra son por Internet (en www.bizi.berriz.eus) o por teléfono (si tienes más de 65 años, se puede llamar al número de teléfono 619 62 19 71 y se llevarán al domicilio). La compra se podrá realizar del 11 de diciembre hasta el 6 de enero.

Los comercios pueden darse de alta exclusivamente en www.bizi.berriz.eus, rellenando un formulario. Si algún establecimiento que participó en la primera campaña de bonos no quisiera participar en esta segunda debe comunicar su deseo de darse de baja en el correo herrijagolea@berriz.eus.

Más información en herrijagolea@berriz.eus y el teléfono 619 62 19 71.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados