Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Benito Quintairos ha sido condenado a 40 años de cárcel por el doble asesinato de Abadiño

Benito Quintairos ha sido condenado a 40 años por el doble asesinato de Abadiño.
Benito Quintairos ha sido condenado a 40 años por el doble asesinato de Abadiño.

La Audiencia de Bizkaia ha condenado a 40 años de prisión a Benito Quintairos por el doble crimen de Abadiño cometido en diciembre de 2014. La sentencia le impone 20 años por matar a su suegra, 19 por el asesinato de su mujer y otro más por el incendio que provocó en su empresa y que dañó a otras instalaciones cercanas.

Quintairos fue declarado culpable de los crímenes, por unanimidad, el pasado día 20 de octubre. En concreto, del asesinato de su esposa, Mari Luz Alejo, de 58 años, y de la madre de esta, Amelia Rodríguez, de 88 años. El acusado reconoció los hechos durante el juicio.

El tribunal popular también le declaró culpable de prender fuego a su carpintería de Atxondo, donde fue encontrado atado en un intento de simular un asalto.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados