Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
San Agustin Kultur Gunea Durango
Iurretako Udala

‘Benidorm’, la comedia de Antonio Pagudo con escenas rodadas en Durango, se estrena el domingo

Antonio Pagudo, en el Casco Viejo de Durango, con el río Mañaria al fondo.

Uno notario de Durango que se entera de que se va a morir decide pasar sus últimos días por todo lo alto. Este podría ser el punto de partida de ‘Benidorm’, la nueva serie de Atresmedia Televisión, que se estrenará en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM este domingo, 7 de junio.

Los suscriptores a la plataforma de pago podrán disfrutar, sin publicidad y antes de su emisión en el prime time de Antena 3, de la serie protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver.

Benidorm ha sido el epicentro de su rodaje, que se llevó a cabo íntegramente en localizaciones reales. La ficción también grabó escenas en Durango.

La comedia, producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, cuenta en su reparto con Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Chani Martín e Inma Ochoa, entre otros.

‘Benidorm’ está creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Sonia Martinez, César Benítez, Emilio Amaré, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta son los productores ejecutivos de esta nueva ficción de Atresmedia TV.

Jacobo Martos y Miguel Conde serán los directores de ‘Benidorm’, mientras que Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta estará al frente del equipo de guion.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

    1. Ana Fernandez

      Sí, el que escribe está muy informado y revisa mucho antes de publicar un un artículo.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados