Banner en desktop Banner en móviles
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Banarte estrena ‘Cuenta atrás’, una frenética obra de suspense sobre la desaparición de un niño

Imagen del cartel de ‘Cuenta atrás’.

Errota Kultur Etxea acogerá el sábado 27 de enero, a las 19.00 horas, el estreno del nuevo trabajo de Banarte Antzerki Taldea, ‘Cuenta atrás’, que narra la desaparición de un niño en un parque. Las entradas se pueden adquirir ya al precio de 3 euros en el propio lugar de representación y en Udal Mediateka.

Bajo la dirección de Sonia Villamor, ‘Cuenta atrás’ es una obra de suspense que engancha al espectador y está protagonizada por Dolma Romera, Eduardo Pombar, Rafa Herce, María Otxandiano y Aitor Berrio. Este montaje de ficción, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Abadiño, es una “montaña rusa de sensaciones y sentimientos, que nace con la intención de mostrar al público un trabajo que se aparta de lo habitual”, describen desde Banarte.

La pieza sitúa al público en una comisaría de la Ertzaintza. Una mañana de sábado, en el bilbaíno parque de Botica Vieja, una mujer está sentada en un banco leyendo una revista, mientras su hijo juega junto a otros pequeños. La joven madre levanta la vista de la publicación y no ve a su pequeño. Desesperada, empieza una frenética búsqueda.

30 minutos

No hay ni sospechosos, ni pistas, ni móvil, ni reivindicación, ni rescate. Todo se precipita cuando el secuestrador publicita una dirección web donde se muestra al niño y da 30 minutos para resolver el caso. La dramática cuenta atrás lleva a la desesperación de los agentes y de la madre, que sigue en directo los acontecimientos que se precipitan al final desesperado.

“No es comedia ni tragedia, sino una adaptación de un género audiovisual, de cine y televisión, llevado al escenario, que quiere llevar al espectador a una intensidad que puede llegar a ser incómoda pero que hará que se sienta vivo”, definen desde el grupo de teatro.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados