Friso
Friso
Friso
Friso

Atxondo vuelve a destinar una partida de 30.000 euros para sus presupuestos participativos

ayuntamiento-atxondo
Ayuntamiento de Atxondo.

El Ayuntamiento de Atxondo ha abierto el plazo para que las personas residentes en el municipio pueden realizar sus aportaciones a los presupuestos participativos de 2021. La administración que preside Xabier Azkarate destinará el próximo ejercicio un total de 30.000 euros para materializar algunas de las propuestas que se presenten.

Esta iniciativa que se lleva a cabo por segundo año consecutivo busca “que las y los atxondoarras compartan sus ideas y proyectos para que se pueda mejorar el municipio”, según señalan los responsables municipales.

Entre las propuestas que se presenten se tendrán en cuenta aquellas que sean viables por cuestiones técnicas y por su presupuesto.

En la anterior convocatoria se presentaron una treintena de propuestas vecinales, entre ellas las que demandaban la mejora de la accesibilidad a los cementerios de Axpe, Arrazola y Apatamonasterio. Estas labores que se llevarán a cabo tras las vacaciones, tienen una consignación de 30.000 euros.

Las personas interesadas en participar en el proceso de presupuestos participativos para 2021 pueden depositar sus ideas y proyectos en el buzón que se ha  instalado en el Ayuntamiento o enviarlas por correo electrónico a la dirección info@atxondo.eus hasta el 30 de septiembre.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados