Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

Atendido por inhalar humo un vecino de la calle Montevideo

Atendido por inhalar humo un vecino de la calle Montevideo

Un vecino del número 2 de la calle Montevideo ha sido trasladado al ambulatorio por inhalación del humo tras quemarse el cuadro eléctrico del portal. El suceso ha tenido lugar a las 15.00 horas y la humareda ha sido extinguida en menos de 30 minutos, gracias a que el aparato no ha llegado a arder.

La víctima había llamado a los servicios de emergencia alertada por el olor a quemado que surgía del pequeño espacio que alberga los contadores eléctricos. Al abrir él mismo la puerta de este recinto cerrado, “se le ha venido encima todo el humo, provocándole dificultades para respirar”, ha informado el Departamento de Interior.

Al lugar se han trasladado dos camiones de bomberos, que han controlado la humareda en menos de treinta minutos. Según técnicos de Iberdrola, todavía se desconocen las causas que han provocado la combustión en el mecanismo, un transformador que aplica tensión al ascensor.

 

DURANGON. Noticias de Durango

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados