Friso
Friso
Friso
Friso

Arroces del Mundo regresa este sábado en formato “casero”

El festival ‘Arroces del Mundo’ celebrará este sábado su duodécima edición en formato “casero”. La organización de este evento intercultural de Durango invita a compartir las recetas e imágenes de los platos a través de las redes sociales y a transmitir un mensaje solidario a todas las personas participantes.

Aunque por “razones obvias”, el acto no se realizará en el espacio público, se ha solicitado realizar una inscripción en durangokosmopolita@gmail.com, para conocer el nivel de participación. La información a remitir es el nombre del grupo, el número de integrantes y un nombre y teléfono de contacto.

Ese mismo correo electrónico podrá ser utilizado para enviar las recetas elaboradas el sábado, las cuales se publicarán en redes sociales “para que la gente se anime a cocinarlas”, comentan desde Zabaltzen Sartu, responsables de la iniciativa, en colaboración con el Ayuntamiento de Durango.

El sábado se podrá enviar fotos y vídeos de la preparación del arroz, de la comida y la sobremesa, tanto al email como en redes sociales, con las etiquetas #mundukoarrozakdurango y #arrocesdelmundodurango. La organización agradecería la inclusión de algún mensaje (mediante cartel) relacionado con la celebración “y su carácter diverso, comunitario, intercultural y reivindicativo”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

5 Comentarios

  1. Teito

    Si es así denunciarlo donde tengas que hacerlo y no aquí.
    Acusaciones tan graves anónimamente por aquí… ya sabes donde está la ertzain etxea al final de la calle Kurutziaga tienes una puerta tocas el timbre y te abrirán.

    Deja una Respuesta
    1. paello

      Esta defensa suena a que hay algo que esconder.
      Según parece no se os está diciendo que haya un delito. Se está diciendo que es su chiringuito particular.

      Deja una Respuesta
      1. Para batzoko

        Cree el ladrón que todos son de su condición.

        Deja una Respuesta
  2. Mireia

    ———————————————–

    Deja una Respuesta
    1. Hala, a jugar a pala

      Cree el/la ladrón/a, que todos son de su condición

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados