Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Armendola reúne a los coros de Amorebieta para mantener viva la tradición de Santa Águeda

Santa-Ágeda-Amore-2016-05Como ya es tradición en Amorebieta-Etxano, la víspera de Santa Águeda, Armendola Kultur Elkartea organiza un encuentro de grupos corales y de todas aquellas personas que quieran celebrar este día. La cita tendrá lugar este sábado en la Herriko Plaza a las 20.30 horas con el objetivo de seguir manteniendo viva esta tradición.

Las corales del municipio recorrerán las calles cantando las coplas a la santa para, posteriormente, reunirse con todos los zornotzarras que lo deseen en la plaza del Ayuntamiento para cantar juntos la tradicional copla.

Desde la asociación cultural hacen un especial llamamiento para que los asistentes acudan vestidos de baserritarra. al finalizar el encuentro habrá un pequeño lunch para los asistentes.

Armendola es una asociación cultural  zornotzarra que tiene como objetivo promocionar todo tipo de iniciativas socioculturales, así como el desarrollo e investigación sobre la cultura, historia, lengua, gastronomía y etnografía vascas.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados