Friso
Friso
Friso
Friso

Andragunea cierra el curso con una sesión de ‘tuppersex’ a cargo de Virginia Imaz e Inma Merino

Virginia Imaz.

Virginia Imaz e Inma Merino cerrarán este año el curso en Andragunea con una sesión de ‘tuppersex’.

La conocida payasa Virginia Imaz, premio Emakunde a la Igualdad en 2017, y la sexóloga Inma Merino ofrecerán una actividad de tres horas salpicada con cuentos eróticos. La cita será el próximo martes, 12 de junio, de seis a nueve de la tarde.

Ambas formadoras ofrecen a las mujeres estrategias para la (re)conquista del placer y de la risa. Se hablará del placer y la sexualidad femenina y se ofrecerá un espectáculo de cuentos eróticos con perspectiva de género.

La presidenta del Area de Igualdad, Pilar Ríos, ha destacado que “se trata de una oportunidad de las mujeres para hacernos conscientes de nuestro cuerpo y apropiárnoslo como vehículo de placer puesto a nuestro servicio y no al de los hombres, que es lo que el patriarcado nos ha exigido hacer desde tiempos inmemoriales y es lo que en buena medida seguimos haciendo”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados