Friso
Friso
Friso
Friso

Andereak organiza una conferencia sobre los estragos psicológicos de la violencia machista

La asociación contra la violencia machista Andereak ha organizado una conferencia en la que la doctora en psicología Carmina Serrano, especialista en trauma, expondrá los estragos de la violencia machista.

Serrano presentará en la charla su libro ‘La costilla rota de Adán’ (Costes humanos de la violencia de género). La cita será mañana, jueves, a las 19.00 horas en Andragunea.

La obra, basada en su tesis doctoral, analiza el origen, causas y efectos de la violencia machista. La presentación correrá a cargo de la activista feminista y superviviente del sistema prostitucional Sarah Berlori.

Día contra la Explotación Sexual

Previamente, a las 18:30 horas, se ha convocado la concentración mensual contra la violencia en Andra Mari. Este mes se ha adelantado una semana la cita mensual para hacerla coincidir con la charla de Carmina Serrano y con la conmemoración el 23 del Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños.

Tertulias feministas

Además, Andereak iniciará en octubre un ciclo mensual de tertulias feministas en Andragunea. Están previstas tres citas hasta diciembre y la primera tendrá lugar el día 21 de octubre, de 18 a 20 horas, en el piso superior (ganbara). La cita está abierta a todas las mujeres interesadas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados