Friso
Friso
Friso
Friso

Amorebieta se mueve por las enfermedades raras

iii-vuelta-solidaria-enfermedades-raras-amorebietaEl auditorio del Centro Zelaieta acogerá mañana la presentación de la III Vuelta Solidaria de la mano de AIDAE. La iniciativa promovida por la organización ‘Muévete por los que no pueden’ busca acercar la realidad de las personas afectadas por enfermedades raras.

El deportista con discapacidad visual Marcos Bajo es el artífice de esta Vuelta que partirá de Bilbao el próximo lunes para finalizar en Barcelona el 10 de noviembre. Con esta actividad se pretende animar a las personas con discapacidad a practicar deporte saludable, eliminar las barreras sociales y acercar a la población la realidad de los pacientes y familiares. También se recaudarán fondos para la continuidad de las investigaciones.

1.900 kilómetros

El reto consiste en un recorrido por media España en modalidad duatlón (a diario, una maratón a pie y una media maratón en bicicleta) en 35 días, en los que unirá 8 Comunidades Autónomas de la península ibérica, pasando por varias de sus capitales, en una ruta de cerca de 1.900 kilómetros.

La presentación se realizará a las 19.00 horas con una charla en el auditorio del Zelaieta. En el exterior, se ubicará la autocaravana con la que viajan y llevan el material, y se pondrá también un puesto informativo y de venta de artículos promocionales de la asociación.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados