Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

El Amorebieta rompe su racha y cae en Urritxe ante el Logroñés

Amorebieta Logroñés
Fotos: Luis Iturrioz.

Amorebieta LogroñésCultural BasconiaEl Amorebieta no pudo superar su mejor racha de imbatibilidad en Segunda B, tras 13 jornadas sin perder, y cayó ayer en Urritxe ante el Logroñés por 1 a 3, en un encuentro en el que desperdició dos penaltis. Tampoco tuvo suerte la Cultural de Durango que cayó en casa por la mínima frente al Basconia, aunque continúa líder de su grupo.

Los riojanos eran un rival complicado para los azules y lo demostraron desde el inicio del encuentro, aunque los locales dispusieron de la primera oportunidad de marcar. Fueron los visitantes, sin embargo, los más efectivos, y Marcos de Sousa les adelantó en el marcador en el minuto 34.

La segunda parte dejo ver nada menos que tres lanzamientos de penalti, dos para los hombres de Joseba Etxeberria y otro para el Logroñés. Ubis y Mikel fallaron sus lanzamientos, aunque el primero aprovechó el rechace del segundo para lograr la igualada. Un empate que se rompió desde los once metros a cargo de Rayco, en el minuto 73 que, diez minutos más tarde cedería un balón a su compañero Ñoño para sentenciar el partido.

Sorpresa en Tabira

La fortuna tampoco acompañó a la Cultural de Durango la jornada anterior. A pesar de que el Basconia parecía un rival asequible -antes de la esta jornada estaba a un punto de entrar en la zona de descenso- los basauritarras sorprendieron a los locales en Tabira y se llevaron el duelo con un solitario gol de Murias, en el minuto 24.

Los blanquiazules no fueron capaces de darle la vuelta al encuentro, a pesar de todos los minutos que tenían por delante. Como mal menor, se mantienen en el liderato de la clasificación con dos puntos de ventaja ante el Portugalete que también cayó en su visita al Balmaseda.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados