Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Bizkaikoloreak
AECC Bizkaia
San Agustin Kultur Gunea Durango

Amorebieta recogerá alimentos y ropa para los damnificados por los terremotos de Turquía y Siria

Un grupo de zornotzarras empezará a recoger mañana ropa y alimentos para las personas damnificadas por los terremotos de Turquía y Siria. La ayuda humanitaria se canalizará a través de Galdakaoko Boluntarioen Gizarte Elkartea, una asociación que tiene cerca de 600 personas voluntarias y que lleva a cabo, desde el año 2013, proyectos de carácter social y medioambiental.

Los promotores de la campaña han apuntado que las prioridades son pañales de todas las tallas, comida para bebés y también no perecedera, toallitas húmedas, y ropa de abrigo y calzado en buen estado.

Quienes quieran colaborar deberán acudir al Centro Zelaieta de lunes a jueves, de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Desde GBGE también solicitan ayuda económica para el traslado del material humanitario y del equipo de voluntariado que partirá hacia la provincia de Kahramanmaraş en unos días. Las cuentas habilitadas son: Cuenta Caixabank: ES93 2100 3910 1002 0011 0920 y Bizum al 05028 (Fundación Residuo Cero, colaboradora de GBGE Galdakao)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados