Friso
Friso
Friso
Friso

Amorebieta publicará en su web municipal las esquelas de los fallecidos durante el confinamiento

amorebieta-tanatorioEl Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano difundirá en su web municipal las esquelas de las vecinas y vecinos del municipio, a fin de informar a toda la ciudadanía zornotzarra de los fallecimientos ocurridos. Igualmente, invita a la ciudadanía a ponerse en contacto con el departamento de Acción Social en busca de acompañamiento durante la etapa de duelo.

Las esquelas publicadas serán remitidas por las empresas funerarias y su difusión siempre contará con el consentimiento de las familias de las personas fallecidas. Los decesos se comunicarán a través de la web municipal www.amorebieta-etxano.eus y se difundirán también en la página oficial del Consistorio en Facebook.

El Ayuntamiento responde así a la necesidad de la población de conocer los fallecimientos acontecidos, en un momento en el que, debido al confinamiento, resulta más complicado tener constancia de ellos.

Acompañamiento

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano quiere, además, trasladar sus condolencias a todas las vecinas y vecinos que hayan perdido a un ser querido en estos complicados días, al tiempo que se pone a su disposición para ayudarles en todo lo que necesiten.

Para ello, todas las personas que precisen un espacio de expresión y acompañamiento en esta etapa dolorosa, pueden contactar con el departamento de Acción Social, en el teléfono 94 630 01 90, para transmitir cualquier duda o preocupación que les surja.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Lur

    Buena iniciativa, muchos nos enteraremos después de que pase el Covid-19 que conocidos o amigos han fallecido y no nos hemos enterado.A ver si lo hace también Durango.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados