Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Amorebieta promueve el cuidado de su medio ambiente con una jornada de limpieza del río Ibaizabal

Parte de los residuos retirados en una anterior jornada de limpieza.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado una jornada de limpieza en el río Ibaizabal, abierta a la ciudadanía, el próximo sábado 13 de mayo. La actividad consistirá en la recolección de basura y suciedad de las orillas, dividiendo a los participantes en grupos de 20 a 30 personas, cada uno de los cuales se ocupará de un tipo de residuo.

La jornada de limpieza se realizará en tres turnos de una hora cada uno, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, en la zona del aparcamiento de Nafarroa. El objetivo de esta actividad es mantener ordenados y limpios los márgenes fluviales, fomentando la conciencia y la sensibilización ambiental entre la población.

El Ayuntamiento zornotzarra proporcionará guantes y ganchos de limpieza para las personas participantes, que sólo necesitarán llevar “ropa cómoda y ganas de pasarlo bien y cuidar el medio ambiente”, señalan desde el Consistorio. Quienes quieran colaborar deben inscribirse previamente en el siguiente enlace.

La actividad está abierta a todo el público, incluidos niños menores de 10 años que deberán estar acompañados por una persona adulta. El Ayuntamiento ha señalado que la colaboración ciudadana en la limpieza de los ríos es fundamental para mantener el medio ambiente limpio y saludable.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados