Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Amorebieta mantendrá activo un servicio telefónico para víctimas de violencia machista todo el verano

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ofrecerá durante todo el verano un servicio de asesoramiento, información y atención telefónica a víctimas de violencia machista a través de Emagin. La iniciativa estará operativa hasta el 30 de septiembre y la persona que lo necesite podrá llamar al 747 485 126, de lunes a viernes, de 08.00 a 15.00 horas.

Uno de los objetivos de este teléfono es servir de punto de información. De este modo, cualquier persona que haya sufrido violencia machista o LGTBIQ+fóbica tendrá la oportunidad de expresar sus vivencias y opiniones, así como recibir información y las herramientas oportunas para hacerle frente.

Además, a través de este número se ofrecerá atención y acompañamiento ante agresiones machistas de cualquier intensidad, así como una adecuada información y asesoramiento, y se tendrá la oportunidad de derivar a la víctima a otros servicios, siempre y cuando las circunstancias lo requieran. También existe la posibilidad de gestionar la activación de la respuesta social.

Por otro lado, el Ayuntamiento recuerda que durante las fiestas del Karmen y Santanatxu el teléfono estará disponible las 24 horas, los días 14, 15, 16, 21, 22, 24 y 27 de julio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados