Friso
Friso
Friso
Friso

Amorebieta-Etxano se moviliza por un transporte sostenible

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano se va a sumar a la celebración de la ‘Semana de la Movilidad’, que se celebra del 16 al 22 de septiembre. Para ello ha organizado una jornada de actividades que tendrá lugar este viernes con el propósito de «poner en valor los servicios públicos de transporte, fomentar la movilidad sostenible y sensibilizar sobre la contaminación y el consumo de recursos energéticos causada por el uso irracional de coches en las ciudades».

Entre las actividades programadas destaca la elaboración de un mural colaborativo que recreará una imagen panorámica sobre movilidad responsable, el mismo tema sobre el que girarán los talleres de manualidades que se llevarán a cabo para los más jóvenes.

Asimismo, habrá un espacio de movilidad con zona de bicicletas, tándem, bicicletas eléctricas, y hoverboards, y otro de realidad virtual con temática de movilidad. También habrá un party-bike (bicicletas para seis personas) a disposición de quien lo desee.

La jornada se desarrollará desde las 17:00 hasta las 20:00 horas en el parque Zelaieta y la calle Gudari que, como cada viernes, permanecerá cerrada al tráfico a partir de las 17:00 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados