Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

Amorebieta-Etxano se adhiere al Programa Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF

AmorebietaUNICEFEl Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y UNICEF País Vasco han firmado el acuerdo por el que el consistorio zornotzarra se adhiere al Programa Ciudades Amigas de la Infancia. Esta iniciativa promueve la aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño y cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco y de la Federación Española de Municipios y Provincias.

El objetivo de este programa es incentivar la creación de planes locales de infancia y adolescencia, promover la participación ciudadana de los niños en la vida municipal, impulsar políticas municipales que favorezcan el desarrollo de los derechos de la infancia y la adolescencia y dinamizar la colaboración ciudadana y la coordinación institucional, como vías para facilitar la mejora continua y el desarrollo de esas políticas.

A través de este acuerdo, el Consistorio establecerá junto a UNICEF un protocolo de comunicación, colaboración y trabajo conjunto, con el fin de obtener el Sello de Reconocimiento Ciudad Amiga de la Infancia.

Asimismo, Amorebieta-Etxano también se ha adherido a la Red Haurren Hiria, Red de Ciudades de los niños y niñas de Euskadi, cuya finalidad es la de favorecer la convivencia desde la óptica infantil.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados