Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Kultur Gunea Durango
Azoka Idiomas

Aitor Mimenza y David García hacen primero y tercero en la carrera Soraluze-Bergara

El elorriarra fue el más rápido en llegar a la meta de San Martin plaza.

El atleta elorriarra Aitor Mimenza está mostrando una excelente condición física en carreras de media distancia que se disputan en Gipuzkoa. Si hace quince días fue el más rápido en los 12 kilómetros de la Arrasate-Oñati Lasterketa, este sábado se ha impuesto en los 10 kilómetros de la Soraluze-Bergara.

La XIII edición de la Soraluze-Bergara. Mikel Crespo Memoriala organizada por Antxintxika Triatloi Taldea se desarrolló en todo momento bajo la lluvia, aunque Mimenza no espero ni a compañeros ni a rivales para presentarse solo en la meta de San Martin plaza con un tiempo de 00:31:49, casi un minuto menos que el segundo clasificado, el aretxabaletarra Beñat Arnaiz que paró el crono en 00:32:41.

El durangarra Dabid García ‘Txiki’, que cuenta con siete triunfos en esa carrera que discurre entre las localidades de Debagoiena, tuvo que conformarse en ocasión con la tercera plaza al llegar a meta con un  tiempo de 00:32:54, con sólo tres segundos de ventaja respecto al cuarto clasificado, el arrasatearra Endika Donnay.

En categoría femenina la ganadora fue la bergararra Maider Uribe con un tiempo de 00:41:02, seguida de la arrasatearra Ane Zabala y de la también atleta de Bergara Ainhoa Aspiazu .

En la prueba de roller los tres primeros fueron Nicolás Alonso, Aitor Vacas e Iñaki Zubillaga y en handbike el primero fue Ion Galarraga, seguido de Aingeru Semperena y de Ione Basterra.

Ekaitz-Kortazar-Berriatua-2017
Kortazar, segundo por la izquierda. Foto: Berriatuko Udala

Kortazar reina en Berriatua

La lluvia también estuvo presente ayer en Berriatua, durante la celebración del V. Errege Bideko krosa. La prueba constaba de 8 kilómetros con salida en la playa de Saturraran y el más rápido fue el durangarra Ekaitz Kortazar, que también venció en la edición del año pasado.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados