Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

El Ayuntamiento de Abadiño impulsa una campaña para recordar las obligaciones de tener perro

El Ayuntamiento de Abadiño ha puesto en marcha una campaña informativa para recordar a los propietarios y propietarias de perros las obligaciones de tener estas mascotas.

Así, en una serie de carteles que ha difundido por el municipio advierte de la necesidad de llevar a los perros atados en los espacios públicos, así como de que hay que recoger sus excrementos y poner bozal a los canes de razas peligrosas.

El Consistorio incide especialmente en que los perros solo pueden ser paseados sin correa en las zonas del municipio autorizadas para ello.

Responsables locales han explicado, además, que agentes de la Policía Municipal recordarán estas normas a los propietarios que las incumplan y han apuntado que su vulneración podrá ser objeto de multas.

De la misma forma, han destacado que, aunque una mayoría de la población local cumple con la normativa y “es responsable” con sus mascotas, una minoría sigue sin recoger sus excrementos y pasea a sus perros sin correa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados