Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Luis Iturrioz expone una selección de fotografías de su archivo deportivo en el Jai Berri

El fotógrafo local Luis Iturrioz expone en el bar Jai Berri de Durango una selección de quince imágenes de su archivo deportivo. La muestra durará unos tres meses y cuando finalice, se pondrán las fotos a la venta al precio de 30 euros cada una. El dinero que se recaude se entregará a la asociación Geu Be.

Iturrioz empezó a gestar la idea de organizar la exposición tras ver otra en el establecimiento hostelero. “Había una de grupos de música y me comentó Roger, el dueño, si me apetecía hacer una deportiva. Cafés Baque me aportó el dinero y por eso se nos ocurrió donar la venta a Geu Be”.

El fotógrafo durangarra ha seleccionado imágenes de diferentes disciplinas –fútbol, rugby, pádel, ciclismo, baloncesto, cesta punta o herri kirolak, entre otras– para la muestra. “Hay un poco de todo”, reconoce. La mayoría tiene como protagonistas a deportistas de la comarca y se pueden ver en un tamaño de 50×40 centímetros,

Iturrioz es uno de los fotógrafos deportivos más reconocidos de Durangaldea. Tiene uno de los archivos más completos y es habitual verle los fines de semana, cámara en ristre, cubriendo todo tipo de eventos: desde partidos escolares, hasta competiciones del más alto nivel.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Durangarra

    Luis, eres una máquina!! Mila esker

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados