Friso
Friso
Friso
Friso

Abadiño abordará la conservación de los ríos en una charla

Foto: Iker Barrutieta.

La conservación de los ríos será el tema central de una charla organizada por el Ayuntamiento de Abadiño, el próximo 8 de abril en Errota Kultur Etxea. En el acto, se abordarán cuestiones como el valor ecosocial y patrimonial del agua, los principales problemas del medio hídrico y la gestión de la inundabilidad, entre otros.

La cita llevará el título ‘El reto de la conservación del medio hídrico: principales problemas y vías de solución’ y comenzará a las 19:00 horas, según ha informado el concejal de Desarrollo Rural, Comercio y Turismo, Iñaki Rekalde. El ponente será Víctor Peñas Sánchez, técnico de sensibilización de la Agencia Vasca del Agua-URA

El Consistorio de Abadiño firmó en julio de 2018 un acuerdo con URA, para intensificar la limpieza de los ríos a su paso por este municipio. Además, en octubre del pasado año, retiró 2.700 kilos de basura de las riberas del Zaldu y el Ibaizabal.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados