Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

¿Quieres entrevistar a Niko Moreno?

Retomando los encuentros digitales iniciados por durangon.com, este periódico entrevistará el fin de semana a Niko Moreno, representante de la izquierda abertzale y alcalde de Elorrio, para conocer su opinión sobre la nueva formación política y otros temas de actualidad. Si estás interesado en conocer su opinión, envía tu pregunta a redaccion@durangon.com antes de las 24.00 horas del miércoles, 9 de febrero. Incluye el nombre que quieres que se indique en el mensaje.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

4 Comentarios

  1. Karmele arkarazo

    Pues si decís que Niko es mal alcalde…no habeis aguantado laa incomptetentes prepotencias de Arroiae y asúa….pura prevaricación con txapela…Y sí está en Elorrio … tu pasa por el ayunta y te darán cita… hay mucha mala baba

    Deja una Respuesta
  2. comerciante

    Niko está apagado o fuera de cobertura, por lo menos en Elorrio

    Deja una Respuesta
  3. Durangar bat

    Y el dia entero que se pego en FITUR…?????
    No hay temas en Elorrio para haber estado en el Ayto ????
    Niko…que hay que predicar con el ejemplo !!!!
    No se puede poner a parir a todo dios y luego hacer lo mismo…tanto poner a parir a la Ertzaintza y luego sale en la foto con el maximo jefe de la comisaria de Durango y encima con traje de gala !!!! (el Ertzaina).

    Deja una Respuesta
  4. Julen Bizkarra

    La verdad niko que facil es criticar y que dificil gobernar. Despues de casi cuatro años como lleva uno sus propias contradiciones, puedes empezar por el PGOU y acabar con la brillante cubierta del Fronton? A que no es lo mismo predicar que repartir trigo? Eskerrik asko

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados