Friso
Friso
Friso
Friso
VIDEO

50 tortillas compiten esta tarde en el concurso gastronómico de Garai

Garai afronta hoy el ecuador de sus fiestas con su suculento concurso de tortillas al que se presentarán cerca de 50 platos. Para los próximos días, la localidad ofrece música, bertsos y baile en honor a su patrón.

Este mediodía, la imagen de Santiago ha regresado a la iglesia de San Miguel y los dantzaris han interpretado la ‘ezpata-dantza’ y los ‘erregelak’ con la participación de las mujeres presentes en la plaza. El ambiente continuará a las 18.00 horas con el popular concurso de tortillas y la romería a cargo de Hobaneuke.

Música con Luhartz y Lisker

Mañana, la jornada estará dedicada a los más pequeños con juegos infantiles durante todo el día y un duatlón txiki por la tarde. El viernes, el grupo de teatro Filamento Farolaria actuará a las 21.00 horas, mientras que Luhartz pondrá los ritmos nocturnos.

El sábado, se celebrará la comida popular y la música correrá a cargo de DJ Bull, a partir de las 23.00 horas. El domingo tendrá lugar el campeonato de brisca y las pruebas de burros. Por la noche, festival de bertsos y romería con Lisker.

Las fiestas se cerrarán el lunes 31 con los dantzaris locales y la segunda jornada de las ‘asto probak’. A partir de las 22.00 horas, una cena popular dará por concluido el programa de este año.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados