Friso
Friso
Friso
Friso

20 mujeres participan en la jornada sobre empoderamiento y emprendizaje de Amorebieta

jornada-empoderamiento-amorebieta-emprendizajeEl Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, en colaboración con CIFP Zornotza LHII, ofreció ayer a las personas emprendedoras un espacio para hablar sobre su negocio, presentarlo y compartir con las demás participantes su experiencia. Para ello, se realizó una jornada para el empoderamiento de las mujeres emprendedoras donde se dio voz a 20 personas que han lanzado y puesto en marcha su propio negocio.

En la jornada, se reunieron personas emprendedoras con distintos tipos de negocio, tales como un taller de confección textil, un centro de habilidades comunicativas y oratoria, un servicio de limpieza industrial, una pizzería, una tienda de ropa de mujer, branding y diseño gráfico, una casa de retiro de meditación, una panadería-pastelería, un centro de fisioterapia, un bar degustación, una clínica dental, un servicio de limpieza y arquitectura, un centro de estética o un centro de pureza y meditación.

El objetivo de la sesión se centró en empoderar a estas personas emprendedoras y ofrecerles ese espacio en el que poder conocerse, compartir y crear sinergias, dejando a un lado los quehaceres o problemas del día a día.

De esta forma, las 20 participantes, además de dar a conocer sus negocios y exponerlos, participaron en un taller de gestión de las emociones mediante el mindfulness y la biodanza. Posteriormente, disfrutaron de un lunch para concluir la jornada con las conclusiones derivadas del taller.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados