Friso
Friso
Friso
Friso

El zornotzarra Aitor Candelas, candidato a Mister España

Aitor-Candelas-candidato-Mister-España-2018
Aitor Candelas, en una foto de su book.

El próximo 5 de mayo se elegirá al hombre más atractivo del Estado en la gala Mister Internacional España que se celebrará en Tenerife. Entre los candidatos, se encontrará el joven zornotzarra Aitor Candelas que confía en sus dotes en la pasarela para hacerse con el título y proporcionar un importante empuje a su carrera como modelo.

Con 21 años recién cumplidos, Candelas ha dado un trascendente paso en un anhelo que empezó en el 2014, tras contactar con una agencia de Barcelona. “Me ofrecieron trabajar con ellos y estuve 6 meses yendo y viniendo. Pero como tampoco me salía gran cosa, al final acepté otra oferta de una agencia de Donosti (Elite Model Look) al año siguiente”, explica.

Los resultados demuestran que el cambio fue para mejor. En este tiempo ha adquirido una experiencia en sesiones de fotos y en las pasarelas que puede resultar fundamental en el certamen de Mister Internacional España 2018, en la que competirá por Gipuzkoa.

“Voy a optar por esta provincia porque la agencia está allí y porque el año pasado el ganador fue un vizcaíno, así que eso puede darme más opciones”, aclara. “Pero el puesto de Bizkaia está bien cubierto gracias a mi amigo Jon Vaquerizo, que es de Lemoa pero tiene familia en Amorebieta”.

Apoyo en Facebook

Candelas es consciente de lo complicado que será lograr el título de Mister España. “Va a ser muy duro. Comenzaremos la competición una semana antes de la gala, durante la que tenemos que realizar varias pruebas”, señala. Entre ellas se incluyen un triatlón de corta distancia y desfiles en bañador o traje regional, así como una lucha por ver quién es el candidato que consigue más apoyos en las redes sociales. Para apoyar al zornotzarra, hay que pulsar ‘Me gusta’ en la página de Facebook MRI. Gipuzkoa 2018 Aitor Candelas

Todavía ve el concurso como algo lejano, lo que le permite olvidarse de los nervios y centrarse en ganar masa muscular. “Estos meses voy a trabajar sobre todo en el gimnasio, porque se valora mucho tener un cuerpo bien definido y alguno de los otros aspirantes dan miedo”, comenta. “También estoy haciendo dieta para ganar unos kilos y salgo a correr varios días a la semana”.

Compagina esta preparación con su trabajo en una discoteca de Bilbao y solo enfoca su futuro en el mundo de la moda. “Desfiles, concursos, sesiones de fotos… todo esto es lo que me atrae. Sé que es muy difícil vivir de ello, pero espero que mi paso por Mister España haga que empiecen a salirme cosas”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (35 votos, media: 2,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Yo

    Me faltan los comentarios de l@s feministas que están tan de moda

    Deja una Respuesta
    1. fua

      Que tienen que ver las feministas aquí?

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados