Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

Ziortza Ayo gana el título de fitness de la zona norte

Ziortza-Ayo-zona-norte-2018Ziortza Ayo no ha tenido que esperar mucho para conseguir su segunda victoria en el circuito de torneo de fitness. Si a principios de mes consiguió su primer título en su estreno en la competición, el pasado fin de semana se hizo con el Campeonato de la zona norte en categoría bikini junior.

Dos de dos. Así está siendo la experiencia de la durangarra en las tarimas de los torneos. En menos de un año de práctica de la disciplina, Ayo ha realizado un inicio meteórico en la competición.

No perder la sonrisa

“Su principal punto fuerte es su puesta en escena”, destaca su entrenador Sergio Díaz. “No pierde la sonrisa a pesar de los nervios. Y eso tiene un especial valor en su caso, ya que era muy insegura. Pero ha conseguido superar todos sus complejos”.

Sus próximas citas llegarán este mismo mes, en el que volverá a aspirar a los dos títulos que ya posee, pero dentro de la otra federación que organiza competiciones de este deporte. Tras estos retos, su destino estará fijado en la Copa de España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados