Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

El Zaldua presenta un álbum de cromos con todas sus estrellas

album-cromos-zaldua-2016
La portada definitiva del álbum se desvelará este viernes.

El Zaldua Futbol Taldea va a contar esta temporada con su primer álbum de cromos, inmortalizando a los jugadores de sus 11 equipos. El club de Zaldibar dará a conocer esta iniciativa el próximo viernes en Solobarria, donde desvelará la portada de la publicación entre su afición.

Los futbolistas del Zaldua emularán así a sus ídolos del deporte con una colección de 263 cromos que se pondrán a la venta a 1 euro el sobre. En las imágenes podrán conocerse a todos los jugadores de sus once conjuntos: dos senior -División de Honor y Segunda Regional-, juvenil, cadete, dos infantiles, dos alevines, dos benjamines y un prebenjamín.

El álbum, que es gratuito, se presentará al público este viernes, a las 18.00 horas, en Solobarria. Los sobres podrán adquirirse a partir de esa fecha en las instalaciones deportivas, así como en los establecimientos colaboradores Ostargi, Imendia y Gure-Leku.

Fortalecer vínculos

El proyecto ha sido desarrollado por la empresa Cromogal, especializada en la elaboración de álbumes para clubes y entidades deportivas. “Llevamos trabajando en esta idea desde finales de la temporada pasada y ya, de lleno, desde septiembre”, ha comentado Roberto Terroba, del Zaldua.

“Con el trabajo del club ya se promocionan valores tan relevantes como la práctica deportiva, el trabajo en equipo, el esfuerzo o la constancia. Ahora esperamos que, con esta publicación y el intercambio de cromos, se fortalezcan los vínculos entre el Zaldua, sus integrantes y su afición”, ha manifestado.

Quienes logren acabar la colección podrán conseguir, además, varios premios. “Entre los que completen el álbum se sorteará un smartphone, una camiseta oficial de la Liga, packs de posters de los cromos y material deportivo”, han anunciado desde el Zaldua.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados