Friso
Friso
Friso
Friso

Urkiola vuelve a cerrarse al tráfico por la presencia de nieve y hielo

La Dirección de Tráfico del Gobierno vasco ha informado de un nuevo cierre del puerto de Urkiola a todo tipo de vehículos por la presencia de nieve y hielo. Según Euskalmet, si bien la precipitación ira disminuyendo a medida que avance la semana, las heladas y el frío irán tomando protagonismo con un promedio de cota de nieve estimado entre los 200 y 400 metros.

Durante la jornada de ayer, Urkiola fue cerrado y reabierto al tráfico hasta en dos ocasiones. Hoy, el puerto se ha mantenido abierto a primera hora, pero según ha avanzado la jornada se ha tomado la decisión de impedir el paso de vehículos. A lo largo de la mañana, se han llegado a formar retenciones de hasta 3 kilómetros.

A tenor de los pronósticos meteorológicos, el Departamento de Seguridad recomienda no realizar salidas al monte en zonas altas debido a las acumulaciones de nieve existentes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados