Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Kultur Gunea Durango
Azoka Idiomas
VIDEO

Una serpiente se pasea por Durango

Una lectora de durangon.com nos ha enviado este vídeo con una serpiente o una culebra en una vía pública de Durango. Según su relato, ocurrió ayer hacia las 18.40 horas en la calle Alluitz, en las inmediaciones de Lanbide.

Como puede apreciarse en el vídeo, el hallazgo originó cierta expectación. Finalmente, alguien llamó a la Policía Municipal y una patrulla, que capturó el reptil “con una caja de cartón”, se la llevó.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

6 Comentarios

  1. Iñaki

    ¡Vaya! ¿y no estaba Frank de la jungla por ahí?

    Deja una Respuesta
    1. Serapio

      Que solo es una serpiente, ya podría haber más parques en Durango y menos hormigón.

      Deja una Respuesta
      1. Aclaramelo

        Pero si ya le tienes a Mimi en el ayunta, que más quieres, ahhh no, que lo tuyo es para despistar, ya. ya.

        Deja una Respuesta
  2. Sara

    No me extraña, con toda la vegetación y maleza que hay en los antiguos terrenos del tren puede salir cualquier cosa desde pitones a mapaches.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados