Bomberos del parque de Iurreta han debido trasladarse esta tarde a Durango para retirar una piedra de gran tamaño arrojada sobre el techo de la estación de Eusko Tren, que ha resquebrajado una de las placas de cristal, poniendo en riesgo a quienes caminan por esa zona.
Se ha avisado a los bomberos para que intervengan a fin de analizar si era conveniente retirar el cristal. Para evitar daños también se ha acordonado la zona para impedir el tránsito peatonal bajo la placa dañada.
A falta de más detalles sobre lo ocurrido, se baraja la hipótesis de que quienes han arrojado la piedra hayan sido gamberros.
Durango, EuskoTren, retirada de piedra sobre techo de cristal dañado, trabajando en su posible retirada para evitar daños pic.twitter.com/uamt3HLhib
— Bomberos Iurreta (@BomberosIurreta) 15 de mayo de 2019
Habría que dinamitar toda la estación. Qué cosa más fea y triste, con todos esos locales vacíos con cristaleras sucias. Menudo sitio ese
Que lleve roto mucho tiempo, no justifica que se rompa, ya que la noticia es:HASIERA
“Arrojan una piedra de gran tamaño contra el techo de la estación de Durango y resquebrajan el cristal” y de de esto se debe opinar, ni se los trabajadores de seguridad, ni desde cuando es el hecho, no?
Como mínimo dsd el 13 d abril q fui jo a Bilbao a la manifa d los jubiletas. A ver la seguridad pa q está. Que les castiguen y les hagan pagar esa reparación q buenas perras costará.
Eieieieieiei ese cristal lleva roto MUCHO tiempo!