Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Arrojan una piedra de gran tamaño contra el techo de la estación de Durango y resquebrajan el cristal

Bomberos del parque de Iurreta han debido trasladarse esta tarde a Durango para retirar una piedra de gran tamaño arrojada sobre el techo de la estación de Eusko Tren, que ha resquebrajado una de las placas de cristal, poniendo en riesgo a quienes caminan por esa zona. 

Se ha avisado a los bomberos para que intervengan a fin de analizar si era conveniente retirar el cristal. Para evitar daños también se ha acordonado la zona para impedir el tránsito peatonal bajo la placa dañada.

A falta de más detalles sobre lo ocurrido, se baraja la hipótesis de que quienes han arrojado la piedra hayan sido gamberros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

4 Comentarios

  1. Drastically

    Habría que dinamitar toda la estación. Qué cosa más fea y triste, con todos esos locales vacíos con cristaleras sucias. Menudo sitio ese

    Deja una Respuesta
  2. Friju

    Que lleve roto mucho tiempo, no justifica que se rompa, ya que la noticia es:HASIERA
    “Arrojan una piedra de gran tamaño contra el techo de la estación de Durango y resquebrajan el cristal” y de de esto se debe opinar, ni se los trabajadores de seguridad, ni desde cuando es el hecho, no?

    Deja una Respuesta
  3. Dando fé

    Como mínimo dsd el 13 d abril q fui jo a Bilbao a la manifa d los jubiletas. A ver la seguridad pa q está. Que les castiguen y les hagan pagar esa reparación q buenas perras costará.

    Deja una Respuesta
  4. Asiduo

    Eieieieieiei ese cristal lleva roto MUCHO tiempo!

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados