Una persona ha resultado herida leve en un choque entre un turismo y una furgoneta producido esta mañana en Amorebieta. Unas horas antes, dos coches han colisionado en Durango, sin que se hayan producido víctimas.
El herido ha sido el conductor de un ‘Seat Ibiza’ que ha impactado contra una furgoneta ‘Nissan Primastar’ en la BI-635, a la altura del polígono zornotzarra Biarritz. El suceso se ha producido a las 11.55 en sentido Lemoa. La víctima ha sido trasladada al hospital de Galdakao con pronóstico leve.
Horas antes, dos turismos han colisionado en la rotonda de Tabira, en Durango. A pesar de que los primeros datos informaban de una persona evacuada al hospital de Gernika, desde la Ertzaintza han confirmado que no ha habido heridos.
El choque ha ocurrido a las 9.15 horas, en la BI-623 sentido Gasteiz, cuando un ‘Hyundai ix35’ y un ‘Opel Astra’ han impactado por causas que se desconocen. Según el departamento de Interior, un ocupante de uno de los turismos involucrados ha acudido por su cuenta a un centro sanitario, pero no se ha realizado ningún traslado.