Friso
Friso
Friso
Friso

Una pariente de la reina Letizia cumple 100 años en la residencia
de Amorebieta

fernanda-alvarez-100-años-residencia-amorebietaFernanda Álvarez ha podido celebrar hoy su centésimo aniversario en la residencia José M.ª Azkuna de Amorebieta. Pariente de la abuela de la reina Letizia, ha podido estar en contacto con su familia a través de una tableta portátil, con la que ha sido felicitada por su familia mediante videollamada.

No podía faltar en la fiesta los adornos y una tarta de cumpleaños, con sus correspondientes velas, preparada por las profesionales de la residencia zornotzarra, que cuidan de ella y del resto de residentes frente a la pandemia de COVID-19. Al final de la jornada y a pesar del confinamiento, fue un cumpleaños en toda regla.

Semblanza

Fernanda Álvarez se marchó de Ribadesella, donde trabajaba como peón fabril, con 22 años, para dirigirse a Bilbao. Finalmente radicada en Bizkaia, desarrolló aquí su vida, teniendo tres hijos y, actualmente, ocho nietos. Le gusta jugar a las cartas, al bingo, hacer crucigramas, leer novelas de vaqueros, y ver juegos de entretenimiento y películas del Oeste.

De personalidad carismática, le gusta hablar de su tierra natal, recordar anécdotas de su vida y contar chistes. Como dato curioso, le gusta señalar que es pariente lejana de la abuela de la reina Doña Letizia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 2,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados