Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

Una joven de 15 años es rescatada en el Astxiki tras herirse en un tobillo

astxiki-rescate.uvr-ertzaintza
Imagen del rescate en el Astxiki (foto: UVR Ertzaintza).

Una joven de 15 años fue rescatada ayer en el monte Astxiki de Abadiño tras resultar herida en un tobillo. La menor fue porteada hasta una zona inferior desde donde fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario.

Un grupo de excursionistas contactó hacia las 15.00 horas con SOS Deiak 112 para alertar de la presencia de una menor accidentada en la cima del monte. La joven presentaba una contusión en un tobillo que le impedía continuar ruta por sus propios medios.

Recursos de la Unidad de Vigilancia y Rescate (UVR) de la Ertzaintza, además de dotaciones de bomberos, fueron movilizados hasta el enclave procediendo al rescate de la víctima y a su posterior descenso en camilla hasta un aparcamiento ubicado en las faltas de dicho monte. Allí, le esperaba una ambulancia que se hizo cargo de su traslado a un centro sanitario.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados