Iurretako Udala
Mangamore
San Agustin Kultur Gunea
Iurretako Udala

Una concentración en contra de la última agresión machista pide que se acabe la “impunidad”

Convocada por la Plataforma Feminista de Durango, una concentración en contra de la violencia machista ha pedido esta tarde fin a “la impunidad”.

La protesta, que como suele ser habitual ha tenido lugar en el pórtico de Andra Mari, denunciaba la brutal doble agresión sexista que sufrió el domingo una mujer por parte de su exnovio.

Según este periódico pudo conocer, la joven fue primero golpeada y agredida sexualmente por el que había sido su pareja en la casa de un conocido. Cuando la mujer abandonó la vivienda, el agresor le persiguió y volvió a golpearle en la calle.

Como consecuencia de las heridas sufridas, la víctima tuvo que recibir asistencia médica.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Pa'la foto

    Se hecha en falta más apoyo en estas ocasiones. Vas a concentraciones en Amorebieta o Eibar y llenan plazas. Los matxirulos tienen que saber que estaremos siempre ahí, luchadoras. Eso sí, ya estan las de las fotos en primera línea. Es curioso que solo se les ve si hay cámaras de por medio.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados