Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

Un vecino de Berriz muere ahogado en Saturraran

Un vecino de Berriz murió ayer ahogado cuando se bañaba en la playa mutrikuarra de Saturraran.

El hecho ocurrió sobre la una y media de la tarde. Según el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, los socorristas de la playa solicitaron personal sanitario a los servicios de emergencia, mientras trataban de reanimar al bañista, J.Z.A., de 48 años.

Un médico acudió al lugar y las maniobras de reanimación continuaron hasta las 14.30 horas, hora en que falleció. De momento se desconoce si el fallecido sufrió algún desmayo que provovó el ahogamiento, ya que al parecer tenía antecedentes epilépticos.

Según relataba una testigo en Twitter ayer por la tarde, el suceso ocurrió en una zona reservada para nudistas. Aunque un helicóptero de Osakidetza acudió al lugar poco después, y a pesar de que la misma fuente agradeció “la rápida actuación” del equipo de salvamento, en sus mensajes lamentaba también que el arenal naturista carezca de servicio de socorrismo.

 

DURANGON. Noticias de Berriz

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados