
Un turismo ha permanecido sumergido en el río Zumelegi desde el pasado sábado, cuando cayó al cauce después de sufrir una salida de calzada. El conductor pudo salir por su propio pie y avisar a los servicios de emergencia que no han podido proceder a la retirada del vehículo hasta esta mañana.
El suceso ocurrió a las 18.00 horas del sábado cuando un Volskwagen Touran que circulaba en la BI-3336 golpeó contra el quitamiedos y pasó por encima del mismo hasta caer al río, según ha confirmado el Departamento de Interior. La corriente, más fuerte de lo habitual a consecuencia de las precipitaciones de estos días, arrastró el coche varios metros más abajo, aunque el conductor pudo llegar a la carretera por sus propios medios.
El crecido cauce del río y las mareas han dificultado la extracción del turismo, que no ha podido realizarse hasta esta mañana. Hasta finalizar las labores de rescate, el tráfico está regulado con paso alternativo a la circulación.
Las mareas si sobretodo eso, y las fuertes olas,que tengan cuidado con los barcos de turistas que remontan río arriba.
??? Las mareas habrán mantenido en alerta entretenido al personal que tiene que rescatar el vehículo del río. No se puede estar a todo, txikitero y además sería mejor que siempre que escribas algo lo hagas con un txikito menos.
Lo de el txikito se lo dices al del coche y al que ha escrito el artículo, cuanto más tiempo en el rio,(por no llamarle riachuelo) más contaminación suelta.
Menudo madrugón te has dado para escribir. Opino que los tres mejor con un txikito menos. Mientras esté dentro del río no está soltando otra clase de contaminación. Lo comido por lo servido. ?
A quien madruga…., le toca leer estos artículos de mierda, si no repasas lo que escribes es tu problema por cierto, Gila no es abstemio.
Juraría que ocurrió el domingo por la mañana