Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Un transportista de Durango gana el coche de la JAED

Un transportista de Durango gana el coche de la JAED

Mariano García, un durangués de 50 años, es el ganador del coche del sorteo de la JAED. Este transportista se ha hecho con el ‘Citroen C3’ gracias al 55.246, el número que encabezó la tradicional rifa del Día de Reyes.

García acudió al acto de entrega de las llaves acompañado de su mujer, Josefina Méndez, y sin saber aún qué hará con el coche. “Es algo que hay que estudiarlo porque en casa hay ya tres coches, y entre la crisis y las deudas…”.

Por parte de la Junta de Ayuda a familias necesitadas de Durango y Iurreta, Eugenio Briñas agradeció a todas las personas que han comprado papeletas para este sorteo su apoyo. “Son ingresos muy importantes para la JAED que nos permiten ayudar a la gente que lo está pasando mal”, destacó.

Sobre los premios, Briñas apuntó que la mayoría han sido retirados ya. El stand se desmontará el viernes a última hora y, a partir de ese momento, la gente que quiera ponerse en contacto con la JAED deberá hacerlo en la oficina que tiene en el número 1 de la calle Astarloa. 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados