Banner en desktop Banner en moviles
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
VIDEO

Un trabajador herido en un incendio en una fundición de Elorrio

Un trabajador de la fundición Betsaide de Elorrio ha resultado herido esta madrugada tras declararse un incendio en las instalaciones. El operario ha sido trasladado la Unidad de Grandes Quemados de Cruces.

El fuego se ha declarado poco antes de las 01.00 horas. Tras conocerse lo ocurrido, se han movilizado hasta el lugar bomberos de los parques de Irrueta y Basauri, que han controlado el fuego y han conseguido extinguirlo.

Al parecer, y según las primeras informaciones, el accidente ha tenido lugar tras explotar un horno de la fundición.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

4 Comentarios

  1. Elorriarra

    No es normal la mierda que echa esa empresa. Está a la par de lo que echaba Fundifes en Tabira hará 25 años. Además de los ruidos camiones entrando y saliendo… Todo ello al otro lado de la calle del casco histórico. Parece que vivimos en Bangladesh. Para que luego salga Tapia hablando de industria 4.0 y demás.
    Ánimo al trabajador y su familia.

    Deja una Respuesta
  2. Txantxibiri

    Toda la razón Zumelegi. Yo vivo en la calle Belengua y la contaminación y suciedad que genera es bochornosa y lamentable. Deberían de sacar la fundición del pueblo y llevarla a otro lugar a las afueras. Es de vergüenza que cada dos por tres tenga que estar limpiando las ventanas y balcón de la mierda que genera. Por otra parte deseo una pronta recuperación al trabajador afectado. Prekarietaterik ez!!!

    Deja una Respuesta
  3. Zumelegi

    La fundición Betsaide es una bomba de relojería que se ubica dentro del nucleo urbano del pueblo.
    Además de la contaminación que genera , las inmensas molestias circulatorios y peatonales debido al trasiego de vehiculos pesados y demás molestias ,ruidos etc , se produce este otro que se ha manifestado en forma de incendio.
    No se entiende que todavía hoy tenga permiso de actividad.
    Deseando que el trabajador herido se recuper lo antes posible.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados