Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Un menor resulta herido al ser atropellado en Iurreta

N634-IurretaUn menor de edad ha resultado herido esta mañana en Iurreta al ser atropellado por un turismo en la N-634. La víctima ha sido evacuada al hospital de Cruces.

El suceso ha ocurrido a las 11.00 horas de hoy, sentido Donostia. A consecuencia de los hechos, el carril afectado ha sido cerrado al tráfico, que ha sufrido retenciones en ambos sentidos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

9 Comentarios

  1. Txus

    Yo vivo en matiena y cojo la autopista que es gratis de Durango salida Abadiño y así evitó ese tramo. Hace años que lo hago.

    Deja una Respuesta
  2. Ni

    En las noticias siempre pone un coche a atropellado. Aunque no haya carril bici muchísima gente pasa sin bajarse de la bici ni del patinete para pasar el paso de cebra,algunos se lanzan y como conductor@ te pegas sustos. Igual que x las aceras que un día nos llevan a alguien por delante.
    Resumen: NO SABEMOS QUIÉN A TENIDO LA CULPA LO CUAL MUCHAS VECES LOS TITULITOS LOS PONEN MAL

    Deja una Respuesta
  3. Artea

    Para mi hay un claro culpable. Ahora estara preparándose el discurso para lavarse las manos.

    Deja una Respuesta
    1. Ni

      No sabes quién a sido. Había carril bici? Se a bajado del patinete para pasar? Con la obra está muy mal aquello,además hay parada de bus y se monta un Cristo que como para no despistarte

      Deja una Respuesta
  4. Ingenieros!!!

    Si es que se gastan un montón de dinero en algo no funcional, rotondas, inseguridad, …etc
    Pasan un montón de chavales por ahí….
    Si la hubiesen soterrado, se ganaría más espacio, más seguridad….
    Mal, muy mal esa obra

    Deja una Respuesta
    1. Homero

      Evidentemente, soterrada estaría mejor. Pero soterrarla vale un pastizal que nunca va a querer gastar.

      Deja una Respuesta
    2. Ya puestos...

      Puestos a pedir, pienso que seria mejor que liberen la autopista A8 y que quiten directamente ese trozo de la general, asi no esta Iurreta dividido en dos.

      Deja una Respuesta
  5. willy

    Los padres tenemos que tener mucho cuidado con los chavales pues con bicicleta mucho mas al circular por esos pasos nuevos peatonales, que tenga pronta mejoría el chaval

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados