Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Un joven de 23 años es detenido
en Durango por causar daños en
14 vehículos estacionados

ertzaintza

Un joven de 23 años ha sido detenido esta madrugada en Durango por agentes de la Ertzaintza tras producir daños en catorce vehículos estacionados en una misma calle del barrio de San Fausto.

Los hechos se han producido hacia las tres de la madrugada de hoy. A esa hora, la Ertzaintza ha recibido la llamada de un particular para informar de que una persona estaba golpeando y causando daños en diversos vehículos aparcados en la vía pública.

Los agentes se han dirigido al lugar y, tras localizar al presunto autor de los hechos y comprobar su autoría, han procedido a su detención por un delito de daños.

Retrovisores y lunas fracturadas

Tras efectuar una inspección ocular, los policías han comprobado que había un total de 14 turismos dañados con retrovisores rotos, lunas y ventanillas fracturadas y desperfectos en diferentes partes de la carrocería de los mismos.

El detenido, un joven de 23 años de edad, se encuentra en dependencias policiales para la realización de las pertinentes diligencias y será puesto a lo largo del día a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Durango.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Richi de general mola

    Joder ya era hora, la auténtica esencia de sanfa, estaba cogiendo tufillo a chalets de tabira, menos mal, como añoraba el vandalismo.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados