Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Un gol en propia meta del Arenas da el triunfo a la Cultural en el minuto 90

La fortuna volvió a aliarse con la Cultural por segundo partido consecutivo. Tras la remontada ante el Eibar B del pasado fin de semana, un gol en propia meta de uno de los centrales del Arenas en el minuto 90 le ha puesto hoy en bandeja los tres puntos. Esta victoria afianza a los durangueses en la parte alta de la tabla con serias aspiraciones de poder luchar por el ascenso.  

La Cultural de Durango ha logrado una nueva victoria ‘in extremis’ en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol. La más clara fue de  Jon Conde, en el minuto 10, en un lanzamiento de falta que repelió el palo. Tras el dominio alterno de la primera mitad, los locales apretaron el acelerador a la salida de los vestuarios. Fueron decididos a por los tres puntos, pero el Arenas, que parecía conformarse con el empate, pudo defender sin excesivos apuros la meta de Txemi.

El esfuerzo de la ‘Cultu’ obtuvo finalmente su recompensa y, en una jugada desafortunada de la zaga visitante, llegó el único tanto del encuentro en un centro de Eriz desde banda derecha que despejó mal un defensa. La de hoy es la segunda victoria consecutiva que consiguen los durangueses en el minuto 90.  

Cultural: Basauri, Beñat Ramos, Viñas, Txumai, Unai Calvo, Moreno, Muniozguren (m. 63, Zallo), Gorroño, Joseba García (m. 78, Eriz), Jon Conde (m. 92, Larrinaga) e Iban.

Arenas: Txemi, Rubén, Arkaitz, Ibai, Gorka Zabala, Iñigo (m. 55, Txini Páez), Borja (m. 84, Lozano), Manu (m. 76, Raúl), Marti, Howard y Koldo.

Arbitro: Morales. Amonestó a Unai Calvo y Muniozguren, por parte de la Cultural, y a Rubén y Gorka Zabala, del Arenas.

Goles. 1-0. M. 90. Centro de Eriz desde la derecha y uno de los centrales de la Cultural, al tratar de despejar, coge al portero descolocado y marca en propia meta.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

7 Comentarios

  1. B.B.

    Pastoral a los obispos sobre tratamiento a homosexuales:
    http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19861001_homosexual-persons_sp.html

    La Iglesia Católica y la sexualidad:
    http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s2c2a6_sp.html

    Homilía del obispo Roig, véase en el minuto 40,55 del vídeo de TVE, su concepto de la homosexualidad:
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/otros/triduo-pascual-santos-oficios-06-04-12/1369592/

    Gracias a Dios, (por usar una frase popular como dijo Carrillo en su día), la doctrina católica no influye en los tribunales civiles como en la antigüedad, cuando se condenaba a la hoguera a los herejes. Los del islam lo tienen crudo todavía.

    Deja una Respuesta
  2. rickshaw

    Markel, lo primero de todo siento mucho que hayas tenido que sufrir humillaciones por tu condicion. Y lo segundo, cuando yo pido un documento en contra de la dignidad de la persona, me refiero a un documento de la Iglesia. No algo que escriben los periodicos o los foros. Porque ante temas asi, no existen periodicos imparciales. He leido la noticia que has puesto, y me da mucha pena leer eso. ¿Pero sabes por que? Porque no es cierta. Cuando sacamos frases de contexto, se manipulan. Yo te invito, si tienes tiempo(20 minutos.Hay veces que los anuncios duran mas) a que escuches toda la homilia. Sin prisa. Y veras que no es como la cuentan.

    http://es.gloria.tv/?media=277004

    Y tambien, en estos tiempos que tenemos tanta informacion, hay que saber de cual fiarnos y de cual no. Porque la mayoria(en temas de Iglesia) aprovechan para mentir y hacer daño.

    Deja una Respuesta
  3. Markel Ganboa

    Rickshaw primero, gracias por leer el articulo y opinar, para eso estamos.
    Contestando a tus preguntas, este usuario que escribe el articulo nacio hace 22 años, he tenido muy claro mi condición desde muy pequeño y te aseguro que tras insultos y humillaciones por esto mismo e seguido adelante, nunca he escondido mi opinion hacia este tema y siempre e defendido a la comunidad LGTB y a las mujeres, por que en mi casa me enseñaron los valores de la igualdad, y el respeto hacia las personas y su dignidad.
    Si me conocieras, sabrias, como saben los mas cercanos a mi, lo que opino de la Iglesia Catolica en general, y parroquias en particular. Desgraciadamente el ente del Vaticano, a distorsinado y mucho, la labor de las parroquias e iglesias de los pueblos, como puede ser Durango, y si es cierto lo que me cuentas de que el lugar donde se respetaba a tus conocidos homosexuales era en la parroquia, me quito el sombrero por los que les acogieron.
    Con que te saque un documento en el que la Iglesia Catolica va en contra de la dignidad humana he aqui la prueba (http://www.publico.es/espana/428622/la-iglesia-carga-contra-los-homosexuales-y-el-aborto-en-tve) ha sido poner en un buscador “la iglesia en contra de los gays” y en el primer enlace me sale un dos por uno, fijate tu… En contra de los Gays-lesbianas y en contra del aborto, si eso no es ir en contra de la dignidad humana ya me diras tu… Y si me dices que un obispo no te vale, te pongo aqui las declaraciones del maximo jefe de la Iglesia Catolica el Santo Padre Benedicto XVI, hasta hace dos dias (http://www.20minutos.es/noticia/438582/0/GENTE/PAPA/HOMOSEXUALES/). Si deseas mas informacion no dudes en consultarme, que como ves voy directamente al texto antes de escribir el mio, por que fuentes, no me faltan (http://noticias.universogay.com/la-iglesia-catolica-defiende-que-esta-siendo-discriminada-por-su-postura-sobre-la-homosexualidad__05022013.html).
    Y a lo que tu dices que ahora “todo el mundo” esta a favor… Ojala! No es asi, pero esto no es un club selecto y bienvenido sea toda aquella persona que quiera luchar, como tu dices, por la dignidad humana.
    Sin mas que decir, saludos y gracias otra vez por leer los articulos

    Deja una Respuesta
  4. rickshaw

    ¿Dónde estaban hace algunos años todos estas personas que ahora salen en favor de los homosexuales? ¿Dónde estaban cuando los homosexuales sufrían acosos e insultos? Ahora “todo el mundo” está a favor de ellos. Conozco a varios homosexuales que el lugar donde se les respetaba y se les acompañaba era en la parroquia. Además, te invito, de nuevo, a que leas lo que dice la iglesia sobre los homosexuales. Hay que ir directamente al texto….

    Y ya de paso, enseñame UN solo documento de la Iglesia Catolica, si, solo uno, en el que vaya en contra de la dignidad de la persona.

    Deja una Respuesta
  5. que bien

    Yo no soy ni catolico ni cristiano. Lo que diga esa cuadrilla de carcamales apolillados me la suda, paso de ellos que es lo que deberíamos de hacer todos los que no pertenecemos a ese colectivo de nacis. Y de paso no darles mas pienso en prensa para que sigan animando temas que deberían estar ya olvidados. Cada uno que viva el sexo como le de la gana.

    Deja una Respuesta
  6. Azpi-gorri

    La Iglesia que más ilumina es aquella que mejor arde. Lo dice un cristiano, que no católico.
    La Iglesia Católica se ha convertido en una secta con una deriva demencial. De Cristo y de su doctrina no les queda ni el sayo.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados