Friso
Friso
Friso
Friso

Un estudio de arquitectura, proyecto empresarial de 2010

Un estudio de arquitectura, proyecto empresarial de 2010

El durangués Antonio Latorre ha ganado el II Concurso de proyectos empresariales organizado por el Ayuntamiento de Iurreta para fomentar la implantación de negocios en el casco urbano del municipio. Latorre recibirá un premio de 9.000 euros para poner en marcha su estudio.

El Ayuntamiento de Iurreta ha organizado este concurso por segundo año consecutivo. El proyecto ganador, A. L. Arquitectura, busca ???ampliar los conocimientos de la gente???, explicó ayer Latorre, quien ha decidido constituir su propio negocio tras haber trabajado los últimos 13 años en estudios de arquitectura e ingeniería.

Para ayudarle en su objetivo, la administración local facilitará a Latorre un local de 80 metros cuadrados situado en la calle Uralde. Los plazos de entrega de los 9.000 euros serán los siguientes: un 20% cuando solicite la licencia de obras; un 50%, para la de apertura, y el 30% restante, un año después de la puesta en marcha del negocio.

Tras entregar a Latorre una placa que le distingue como el ganador de este concurso, el alcalde de Iurreta aclaró que el proyecto de este arquitecto ???encajaba perfectamente con la idea que teníamos???. ???Mi objetivo es poder ayudar cada año a un proyecto que vaya a desarrollar nuevas ideas empresariales???, añadió Iñaki Totorikaguena tras reconocer que, en esta edición, sólo habían recibido la solicitud de Latorre.

 

DURANGON. Noticias de Iurreta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. ron kazike

    Aqui esta el hombre de la falsa mirada

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados